Protege tu sofá y sillas de las mascotas

casaenc Novedades Comenta

Todos adoramos a nuestras mascotas ya que son parte de nuestra familia. Pero lo que a veces no nos gusta tanto son los arañazos, pelos, babas o manchas que ellos desprenden. No solo es una cuestión de estética sino que también de higiene que muchas veces nos llega a quitar el sueño.

El sofá al igual que la cama, es uno de los lugares donde pasamos más tiempo y una parte muy importante en la decoración de la casa. En él nos sentamos, dormimos, y cuando lo hacemos no deseamos llevarnos pelos y otras sustancias sobre nuestra ropa, manos o cara. Y sin dejar de lado cuando tú gato o perro llega a las sillas dejándolas deshilachadas y estropeadas sin solución.

Pero son parte de tu familia y con sus caritas hermosas lo mejor no es enojarte sino buscar otra solución. Es por eso que te recomendamos las fundas para sofá y/o sillas que realizamos en Casa Encantada.

Y te damos algunas razones por las cuales son la mejor solución:

Fáciles de colocar.
Están hechas a medida y te costará muy pocos minutos proteger tu sofá o silla.

Fáciles de lavar.
Solo tienes que quitar la funda y meterla en la lavadora. No se puede negar que lavar una funda es mucho más fácil y menos costoso que limpiar un sofá.

Para todos los modelos de sofá.
En Casa Encantada realizamos fundas a medida tanto para sillas como para cualquiera de los modelos de sofá: futón, universal, con lazos, clic clac.

¿Qué tela te conviene?
En Casa Encantada te aconsejamos la mejor opción según tu caso: Bring bull, rústico de alta calidad, panamá, gabardina, etc.

Decoración.
Puedes renovar tus sofás y sillas y además proteger la tapicería. Elegí la tela que prefieras y del color que mejor quede en el espacio donde irán ubicados para continuar con la atmósfera del lugar.

 

Mirá todos los tipos de fundas en nuestra web y elegí el que mejor se adapte a tu mueble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *