¡Somos marca país “Uruguay Natural”!

casaenc Novedades Comenta

Estamos muy contentos de contarles que recientemente Casa Encantada se ha convertido en marca país “Uruguay Natural” sumándonos a las más de 600 empresas beneficiarias y alineándonos así a la estrategia país de promoción en el exterior.

La Marca País es un indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.

Brinda identidad y presentación a sus asociados y tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional de las empresas, así como atraer la mirada de los inversores, del turismo y de aquellos que eligen al país como su lugar de residencia.

La ministra Kechichian reconoció que la marca país “identifica, aporta presentación (…) calidad de vida, calidad de servicios y unifica la diversidad de la oferta que Uruguay hoy tiene”. 

Para nosotros haber recibido esta distinción es un orgullo y honor que nos da mayor impulso para continuar trabajando en ser sinónimos de buen diseño y calidad tanto en el mercado local e internacional.

Fuentes: http://www.espectador.com/sociedad/357369/emprendedores-de-diseno-se-adhieren-a-marca-pais-uruguay-natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *